Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Buscan generar derrama económica con productos turísticos chihuahuenses



Representantes de empresas turísticas acompañados por integrantes del Clúster Turismo del estado de Chihuahua presentaron nuevos productos para promover diferentes ventajas geográficas, convertidas en atracciones para los visitantes, integrando nuevos productos que generen derrama económica en las zonas de menos desarrollo en la entidad, a través de la actividad turística.

Cristina Muñoz Alcocer, presidenta del Clúster Turístico de Chihuahua, informó que dieron a conocer las Cabañas San Isidro, Manzanero Mañanero, Experiencias Rarámuri, Trekking Escénico en Barrancas del Cobre, Costa Barrancas, Tasi Mukuame y Chihuahua Artesanal FODARCH.

Además indicó que a través del clúster, con las cabezas de cada sector en el turismo; guías de turismo, agencias de viajes, hoteles, tour operadores, chefs, ademas de las instituciones de educación se actualizan y profesionalizan para estar a la vanguardia con el turismo actual.

Finalmente agregó que con ello el sector turístico en la entidad se dedicarán a promover estas nuevas opciones para disfrutar de las bondades geográficas de Chihuahua, la cultura de nuestras etnias y nuestra gente.


TWITTER

FACEBOOK