Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Conoce el auto de lujo que recibió de regalo Thalia

 



El magnate sorprendió a su esposa con un descapotable Bentley con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, un regalo a la altura de los otros que ha entregado a su esposa

Por norma general es Thalía quien se encarga de compartir las anécdotas del día a día con su marido Tommy Mottola, pero en ocasiones puntuales el productor también es capaz de dejar a un lado su habitual carácter discreto para mostrar a todos los fans de la pareja cómo evita que la monotonía se adueñe de su matrimonio.

La celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón ha sido la excusa perfecta para que el poderoso empresario musical despliegue uno de esos gestos románticos que consiguen dejar a su famosa esposa boquiabierta. Tal y como mostró en su cuenta de Instagram, que actualiza con mucha menos frecuencia que la estrella mexicana, este domingo la intérprete se encontró con un coche nuevo -un Bentley descapotable de color negro- en el garaje de su casa cuando se preparaba para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

"Qué es esto? Estás loco. Puedo subirme?", se escucha diciendo a la artista en la grabación, en la que no puede evitar alternar el inglés y el español debido a la emoción, mientras admira su flamante obsequio.


TWITTER

FACEBOOK