Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Capturan a cinco narcomenudistas durante cateo en la colonia Guadalupe

* Les aseguraron 41 dosis de cristal, un arma de utilería y once celulares. * Dos de ellos cuentan con antecedentes penales.



La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro efectuó un cateo durante el fin de semana, en el cual, fueron capturados cinco personas en posesión de droga, un arma de utilería y celulares.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle privada 14 de Julio 2824, de la colonia Guadalupe, el cual, con base a diversas investigaciones y análisis delictivo, se detectó que era utilizado para la compra venta de narcóticos.

En el lugar fueron detenidos Arturo D. S. alias El Marro, Jesica Isabel P. B., Manuel Armando B. M., Esaú L. R. y Yesenia Guadalupe P. B., a quienes les aseguraron 41 dosis con cristal, con un peso de 37.21 gramos, una báscula gramera, once teléfonos celulares, un arma de fuego de utilería, un chaleco y una fornitura.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectuaron el operativo tras una orden de cateo librada por un Juez de Control, quien determinó como suficientes las evidencias presentadas para llevarlo a cabo.

En las próximas horas, la Fiscalía de Distrito Zona Centro les formulará cargos a los detenidos por delitos contra la salud y se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que Arturo D. S. alias El Marro, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, además de varias detenciones y Esaú L. R., por daños, en el 2006.


TWITTER

FACEBOOK