Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Continúan casos de suicidio en Cuauhtémoc

 



Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, tomó conocimiento de dos personas sin vida en diferentes hechos, aparentemente por suicidio.
En el primer caso, agentes ministeriales se trasladaron a la calle Cuarta y Nayarit en Cuauhtémoc en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino de complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla, color azul, playera azul, suéter negro y zapatos negros.
El cuerpo fue encontrado suspendido en el interior de la vivienda por uno de sus familiares que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Expresaron que al joven lo notaban deprimido en los últimos días, pero no le pusieron atención.
En otros hechos los agentes investigadores se trasladaron a la colonia San Rafael, municipio de Guerrero en donde localizaron sin vida el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla gris, camisa a cuadros, manga corta y unos tenis.
El fallecido por suspensión fue identificado como Israel C. C. de 24 años de edad, quien tenía desde un día anterior ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo no había manifestado su intención de privarse la vida.


TWITTER

FACEBOOK