Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

El Real Madrid despedaza al Celta

Gareth brilla con doblete ante la ausencia de Cristiano. Con goleada por 6-0, el conjunto merengue advierte al Liverpool a unos días de la final de Champions



Gareth Bale rescató el orgullo para apurar sus opciones de titularidad en Kiev, en la final de la Liga de Campeones, e instalar la duda en Zinedine Zidane, liderando con un doblete una plácida goleada (6-0) del Real Madrid ante un Celta que ya piensa en las vacaciones.

La despedida del Real Madrid del Santiago Bernabéu esta temporada presentaba pocos alicientes en un duelo sin nada en juego para los dos equipos. El madridismo cuenta los días para su gran final y olvidar una Liga que pronto tiró su equipo por su irregularidad.

Madrid estaba cómodo, viendo los espacios que tenía para correr y golpear. Tardó trece minutos en hacerlo. Luka Modric controló con el pecho y lanzó un pase al espacio que fue oro a la velocidad de Bale. En el mano a mano definió a la perfección, ajustado al poste (1-0).

En el que pudo ser el último partido de Bale en el Bernabéu con la camiseta blanca. Con ganas de más cobró una falta que él mismo provocó y acarició el segundo tras desviar la barrera el balón.



TWITTER

FACEBOOK