Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Buscan empresarios reunión con Corral

 



Buscan empresarios reunión con Corral
Angélica Bustamante Miércoles 9 de mayo de 2018 en Local
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se encuentra preocupado y ocupado por la inseguridad en la ciudad, debido a que son muestra de tiempos difíciles, por lo que se busca en forma constante una reunión con el gobernador Javier Corral Jurado, así lo dio a conocer el coordinador del CCE Martín Alonso Cisneros.

Son varias las ocasiones en las que el coordinador del CCE Martín Alonso Cisneros, ha expresado en voz de sus compañeros empresarios a los que actualmente representa, la preocupación que tienen por la inseguridad en la ciudad.

Es por ello que se trata de un tema que realmente los ocupa a todos los empresarios, sobre todo en búsqueda de soluciones, a fin de evitar que precisamente los tiempos se vengan difíciles para los juarenses.

Por tal motivo, cabe destacar que tal es el caso de que los empresarios se han reunido en varias ocasiones a tratar ese único tema, sea entre ellos mismos como Consejo Coordinador Empresarial, así como con las autoridades de todos los niveles de gobierno.

Lo mismo diferentes cámaras y organismos empresariales han llevado diferentes juntas de trabajo con el tema de la seguridad, con la autoridades municipales, como hace dos semanas los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio estuvieron en reunión en la presidencia municipal tratando dicho tema de la seguridad, del cual definitivamente no quitan el dedo del renglón.

Fuente: Periódico El Mexicano


TWITTER

FACEBOOK