Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cultura

Invita Casa Chihuahua a actividades gratuitas por el día del niño



Casa Chihuahua invita a todos los niños a celebrar su día el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía, pues se tienen planeadas diferentes actividades con el fin de promover la convivencia familiar y el acercamiento a las artes.

Según informó Gabriela García, encargada del departamento de vinculación, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar su recorrido por todas las salas de exhibición en las que se muestra tanto lo referente a la historia del edificio, que es el Palacio Federal (antes correos) y donde se alberga el calabozo de Miguel Hidalgo; además están vigentes tres exposiciones temporales de arte, que muestran pintura, escultura y dibujo.

Por otra parte está la exposición permanente del patrimonio que se divide en desierto, llanura y sierra.

Como actividades especiales para el domingo se tienen planeadas diferentes estaciones para los visitantes, que incluirán un estudio fotográfico, talleres artísticos de pintura y escultura, arte en vivo, juegos mexicanos tradicionales, entre otras sorpresas para niñas y niños.

La entrada es gratuita y se para quien desee más información pueden consultar la página oficial de Casa Chihuahua en Facebook así como el sitio web www.casachihuahua.org.mx, o bien comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 11734.




TWITTER

FACEBOOK