Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El Mundo

Inician en Venezuela campañas sin ánimo

 



La campaña proselitista para la elección del 20 mayo en Venezuela comenzó ayer sin movilizaciones de masas y ante el desánimo de la oposición, que en su mayoría llama a la abstención como reto al proyecto de reelección del presidente Nicolás Maduro.

El comando de campaña de Maduro convocó a un tuitazo mundial, estimulando la emisión de mensajes en apoyo de su reelección, con la etiqueta de #TodosConMaduro, que, afirmó, a horas de su inicio, se convirtió en tendencia en Twitter.

Por su lado, Falcón terminó la noche del sábado su precampaña con una visita a la isla turística Margarita, donde se reunió con un grupo de pescadores.

"En #Margarita dimos inicio a la campaña por la Salvación Nacional con la esencia que mueve al pescador, al artesano, al trabajador humilde por el cual asumimos este reto; que no es más que el deseo de la mayoría del país. Así lo decimos: este #20M #SeVa!(Maduro), indicó en su cuenta de Twitter.

Su comando de campaña dijo que hoy presentarán su plan de gobierno, que ofrece convertir el dólar en una moneda de circulación nacional para frenar la hiperinflación, que este año podría llegar a 14 mil por ciento.


TWITTER

FACEBOOK