Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Federales rescatan a perro que se ahogaba en aguas residuales

 



Un conmovedor rescate realizaron integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes en un recorrido observaron que un perrito estaba a punto de ahogarse, debido a que las aguas residuales lo estaban arrastrando a lo profundo.

El hecho se registró en una colonia popular ubicada en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde los elementos realizaban un recorrido a pie por la orilla de un canal de aguas negras y se observa como un pequeño animalito, de pelusa negra y con cansados ladridos, pedía el auxilio para que salvarán su vida.

Lo anterior se observa en un video publicado en redes sociales, en donde los tres elementos se abocan a la tarea del rescate de este indefenso perrito, que su cuerpo era cubierto por las aguas residuales, que lo envolvían en la corriente y que lo arrastraba a esas profundidades del canal.

La pequeña mascota solamente se aferraba a la vida con sus patas en una roca que lo sostenía para evitar caer en esas aguas pestilentes; y fue cuando se acercaron vecinos que apoyaron a los elementos de la Gendarmería a realizar este rescate.


Uno de los elementos en forma instintiva se lanzó hacia la roca para rescatar al perro y cuando finalmente lo tuvo en sus manos, y en forma inmediata, el policía federal se quitó la camisola y lo envolvió para darle calor al indefenso perrito.




TWITTER

FACEBOOK