Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Visita Madera candidatos al senado y a diputado federal por el PRI

Los candidatos al senado y diputado federal asistieron a esta ciudad sonde convivieron con la ciudadanía y estuvieron escuchando sus peticiones.



Este fin de semana se desarrolló un evento donde estuvieron presentes ante la militancia del Partido Revolucionario Institucional y la población los candidatos de la formula al senado por Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata; así como el candidato a diputado federal por el distrito 07 por el PRI, Neil Pérez Campos.

Quienes desde temprana hora se observaron saludando a las personas en algunos comercios y en la zona de la denominada segundas, donde las personas se acercaron a ellos e hicieron peticiones a los candidatos además de que conocieron como fluye la economía en Madera de coz propia de los ciudadanos, además de las obras prioritarias y los servicios que hacen falta.

En un evento que se realizó en el salón matices se conocieron las principales propuestas de cada candidato en primer lugar del candidato a diputado por el distrito 07 del PRI Neil Pérez Campos, quien conminó a la unión del partido para sacar adelante los candidatos que competen a Madera.


Además la candidata al senado, Georgina Zapata, invito a los militantes a que dieran a conocer los mensajes de cada uno en la campaña para que lleguen a cada familiar y amigo de los militantes, pues asegura que de la mano con los demás candidatos se puede avanzar en las propuestas que cada uno tiene desde la trinchera que le compete.


El candidato al senado, José Reyes Baeza por su parte explico que en el recorrido realizado se conoció las principales problemáticas de la sociedad de Madera, por lo que en caso de ser beneficiados en los comicios se trabajara desde la cámara de diputados para acabar con cada una de ellas; además dijo que conoce desde que era gobernador del estado la militancia y las necesidades de Madera.


Nubia Zubia


TWITTER

FACEBOOK