Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

En esta administración no hay complicidades ni complacencias con la delincuencia: Fiscal



El Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche le hizo un llamado a la ciudadanía de que no tengan miedo pues lo que ocurre en el Estado es un reflejo de que se está combatiendo a la delincuencia en cualquiera de sus demostraciones.

Expresó que en esta administración no hay complicidades ni complacencias con la delincuencia teniendo el reto de romper con ellas como las hubo en el pasado donde lamentablemente la pérdida de agentes es parte del trabajo en el combate al crimen por lo que la ciudadanía debe de estar tranquila.

"Todos los que trabajamos en el rubro de seguridad pública saben el riesgo y las responsabilidades y como parte de una sociedad alguien tiene que realizar esta función, en lo que va de la administración han caído 8 elementos que han sido victimados donde las estrategias se tienen que ir ajustando día a día" señaló el fiscal.

En breve se estarán viendo nuevos egresados de la academia, donde se recibirá nuevo equipamiento, vehículos con el objetivo principal de fortalecer la corporación para hacer frente a la delincuencia.


TWITTER

FACEBOOK