Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Asiste comité de Cruz Roja Madera a reunión de cabildo.

Asistió a la pasada reunión de cabildo el nuevo comité de Cruz Roja Madera, donde se presentaron los nuevos integrantes y se expusieron algunos puntos de su plan de trabajo.



Acudió el nuevo comité de cruz roja Madera a la reunión de cabildo y el nuevo presidente Rene Bustillos, dio a conocer al nuevo consejo, el doctor Fabián moya de vicepresidente, Sandra Caraveo como secretaria y el profesor José Ángel Pérez como tesorero, como consejeros Javier Joas García , Dante Valdez, Luly Carreón, Edgar Ríos y Ricky Chávez.

Menciona que este equipo de conforma con la finalidad de fortalecer a esta institución y a la comunidad, también que esta institución es una de las más conocidas y es por ello que se tiene que fortalecer y crecer en cuanto a servicio, voluntariado y cultura.

Solicito la cooperación a los miembros del honorable cabildo, y sugirió que esta extienda a trabajadores de municipio a cambio de transparencia dentro de esta institución y comité para crecer más y dar un mejor servicio.

Indico que se consiguió el apoyo para contar con un médico de planta, así como también se implementa un plan de diez acciones y dentro de este, se encuentra el arranque de una colecta municipal, generar el equipo de damas voluntarias y un grupo de jóvenes y niños, una vez que estas entidades estén formadas, se plantearan las metas siguientes, como poner una ambulancia y una estación en las Varas y en El Largo Maderal.

Comento Javier Joas García que los planes que se tienen son ambiciosos, pero que se tienen ganas de trabajar y de levantar este edificio que se encuentra muy deteriorado, también se pretende crear un lugar confiable e higiénico.

Por último, Rene Bustillos menciono que el comité de damas estará conformado por Celina León, Chelita castellanos y Silvia Torres entre otras mujeres más y ellas se reunirán el tercer lunes de cada mes en las instalaciones de cruz roja Madera.

Lizeth Domínguez


TWITTER

FACEBOOK