Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Denuncian falta de agua en la colonia Tierra y Libertad

 



Una ciudadana de la colonia Tierra y Libertad, denunció ante este medio de comunicación, la falta de agua en dicho sector, argumentando que el vital líquido únicamente les llega con presión de 3 horas al día, las cuales son de 5 a 8 de la mañana.

La afectada escribió "haciendo uso de este medio de comunicación, me dirijo a usted para externar una denuncia ciudadana, sobre el funcionario público Roberto Lara, encargado de Junta Municipal de Agua y Saneamiento; buscando por todos los medios que se me dé una respuesta sobre el decadente servicio que estamos recibiendo en la colonia Tierra y Libertad, pues desde la salida de Mario Mata de la JMAS, el servicio a empeorado notablemente".

Señaló que abrir la llave y ver agua en las tardes resulta inverosímil por lo que buscó hablar con el encargado. Sin embargo indicó que no fue atendida.

Asimismo señaló "aquí está la muestra clara del funcionario público, el cual no le parece las peticiones de los ciudadanos y lo único que hacen para acabar con el problema es borrando lo que les incómoda en vez de ponerse a trabajar. Es una lástima que contemos con este tipo de funcionarios, los cuales no tienen ni el tacto de hablar con la gente y dar una atención a las exigencias de la sociedad".


TWITTER

FACEBOOK