Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Belinda actuará en ´El Señor de los Cielos´?

 



Luego de su truene con el ilusionista Criss Angel, la cantante Belinda se concentró en volver a su carrera musical y en incursionar en el diseño de modas; de hecho, hace unos días lanzó su primera colección de ropa.

Pero ahora ha comenzado a surgir una información que tiene a todos a la expectativa, pues la intérprete podría unirse al elenco de la sexta temporada de El Señor de los Cielos,que protagoniza Rafael Amaya.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Juan Pablo Bojórquez, Belinda sí estará en la serie. De ser cierto eso, significaría su regreso a la pantalla chica, pues desde el 2009, que hizo Camaleones, no ha regresado a los melodramas. Lo único que hizo en cuanto actuación fue una participación especial en la película Guardianes de la Bahía, junto a Dwayne "La Roca" Johnson y Zac Efron.

Me preguntan si es verdad que @belindapop actuará en la siguiente temporada de El Señor de los cielos, Sí, es verdad, escribió Bojórquez en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se sabe qué personaje podría interpretar, pero en las redes sociales se empiezan a manejar dos posibilidades: algunos creen que será la siguiente Mónica Robles, personaje que interpretó Fernanda Castillo y que era la amante de Aurelio Casillas (Amaya), y otros piensan que será la mujer que al fin enamorará al protagonista y le hará ver su suerte.


TWITTER

FACEBOOK