Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Tomó Síndico una actitud equivocada:Regidor

 



El regidor del Partido Nueva Alianza, José Alfredo González Quintana, comentó que el Síndico Municipal Héctor Aarón Yáñez Limas tomó una actitud equivocada al resistirse al arresto, arrollar a un policía y chocar contra un motociclista.

El edil González Quintana expresó también que Yáñez Limas debió actuar de una manera más prudente.

Nosotros como funcionarios públicos debemos de poner el ejemplo en todos los aspectos y ser respetuoso de las leyes y de las autoridades, ya que nuestra investidura como servidores públicos son las 24 horas del día, comentó el edil.

El entrevistado agregó que es importante que se aclare este caso para conocer la verdad de estos hechos sobre la actuación del Síndico municipal

Cabe destacar que el Síndico fue detenido el pasado miércoles por agentes estatales en la avenida Manuel Gómez Morín y Luis de Velasco, en la colonia Tecnológico.

Julio Castañeda vocero de las Fuerzas Estatales confirmó el arresto del síndico, ya que impactó con su auto Malibu 2014 a un motociclista.

Además se resistió al arresto pero fue sometido por los agentes estatales y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte, en donde se le presentaron cargos por resistencia a particulares y daños.


TWITTER

FACEBOOK