Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Seguirá la vacunación antirrábica hasta el 21 de abril

La meta es aplicar las 12 mil dosis programadas para esta campaña



La campaña de vacunación antirrábica se mantendrá durante dos semanas más por lo que a partir del pasado lunes al 21 de abril, se seguirá con el puesto de vacunación antirrábica en la Plaza del Santuario y se realizará otro recorrido por diversas colonias para lograr la meta de 12 mil dosis que se deben de aplicar durante esta primera campaña.

La administradora del centro de Zoonosis Gabriela Orta Castillón, dijo que se estará vacunando aun en la plaza del Santuario, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 2 de la tarde, ahí se aplicará la vacuna contra la rabia y un desparasitante para los perros y gatos.

De igual forma se realizará un recorrido en diversas colonias casa por casa para seguir sumando animalitos protegidos, estarán en las colonias Las Granjas, en el fraccionamiento La Salle y Flores del Tepeyac.

Gabriela Orta, hizo la recomendación a la ciudadanía de hacer esta vacunación y desparasitación para prevención no solo de enfermedades de las mascotas sino de las mismas familias, pues con esto se puede evitar la transmisión de enfermedades mortales como son la rickettsia y la rabia, que son fáciles de transmitir a los seres humanos.


TWITTER

FACEBOOK