Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Invierten empresarios 17 mdp en desarrollo social de Cuauhtémoc

 



En 2017, más 13 millones de pesos fueron invertidos por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C en la región de Cuauhtémoc en el desarrollo de 58 proyectos sociales; brindando a los cuauhtemenses mejores oportunidades para descubrir e impulsar sus capacidades como ciudadanos contribuyentes en la búsqueda de una mejor calidad de vida, para ellos, sus familias y su comunidad, de acuerdo con el Informe de Actividades 2017 de Fechac Cuauhtémoc.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Cuauhtémoc, C. Humberto Pérez Holguín; el Prof. Ramón Martínez, Director de la Escuela Secundaria Técnica 71; el Prof. Manuel Arias Delgado, Director General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; el Dr. Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno; el Ing. Rubén Párraga, presidente del CCE de Ciudad Cuauhtémoc; el Coronel Ángel Primitivo Flores González, Comandante del Segundo Batallón de Infantería en Cuauhtémoc; el Ing. Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac Cuauhtémoc; y el Ing. Héctor Jurado, Presidente de Fechac Estatal; así como donantes, consejeros y exconsejeros de la Fundación, representantes de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

El informe comenzó con la intervención del Ing. Rubén Pérez Gil, quien dio a conocer que de los 13 mdp invertidos en el desarrollo de la región de Cuauhtémoc, más de 6 mdp se enfocaron al impulso de 34 proyectos educativos; 5 mdp pesos para el desarrollo de 13 proyectos de salud preventiva y más de un millón de pesos en 11 proyectos para el desarrollo de capital social.

Destacó en el evento la inauguración del Gimnasio "La casa de las águilas", sede del informe de la Fundación, el cual fue un proyecto impulsado con la coinversión de 6 millones 630 mil pesos realizada con el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 71 y Fechac.

Acto seguido de la inauguración, el Prof. Ramón Martínez dio las gracias por un proyecto materializado en beneficio de los alumnos de la Secundaria Técnica 71. Del mismo modo, el Ing. Rubén Párraga agradeció el esfuerzo que juntos, empresarios, sociedad civil y gobierno, realizaron e invitó a seguir trabajando para el logro de objetivos en beneficio de la sociedad chihuahuense.


TWITTER

FACEBOOK