Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Denuncia Colegio de Cirujanos abuso de confianza por parte de la UACH



Saúl Delgado, presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos del Estado de Chihuahua, dio a conocer que actualmente el grupo al que representa tiene documentación que comprueba que hay abuso de confianza por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua a la hora de asignar encargados para la subespecialidad de cirugía plástica ejercida en la Facultad de Medicina.

Explicó que hay falsos catedráticos en el curso, entre ellos un exdirector de la Facultad de Medicina, quien estaba avalado por parte de la universidad como colaborador de este curso, y fue el mismo quien se encargó por medio de una misiva de desmentir este hecho.

Por tales argumentos señalan que es incomprensible como la UACH permite esta clase de irregularidades, además de las ya mencionadas, como falta de infraestructura y carencias en el programa educativo de tal materia.

Dijo que ya se hizo la denuncia ante la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su Comisión de Ética, por lo que hacen el llamado al director de la facultad y al rector de la UACH a que no permitan estas irregularidades.


TWITTER

FACEBOOK