Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Por esta razón llaman "traidor" a Mauricio Mancera a su llegada a "Hoy"

Los usuarios de redes no se quedaron callados con el nuevo conductor de "Hoy"



Este lunes fue el inicio de la nueva etapa del programa "Hoy" bajo la dirección de Magda Rodríguez, y el conductor Mauricio Mancera forma parte del nuevo equipo de conductores.

Mediante redes sociales Mau Mancera presumió que sería de los nuevos conductores del matutino de Televisa, y tras hacer público su nuevo trabajo en redes sociales, le llegaron varios comentarios y no todos apoyándolo.

Su publicación se llenó de críticas y de "traidor" no bajaron a Mauricio Mancera, en uno de los comentarios de sus seguidores le recordaron que él estaba en TV Azteca en "Venga la alegría", luego corrió a la competencia, "Un Nuevo Día" de Telemundo y terminó en el lugar que nadie esperaba.

"Te hemos perdido y nos has perdido a los que te seguíamos y teníamos otro concepto de ti"; "Un seguidor menos, bye.", "Congruencia y lealtad, al menos de mi parte"; "Dinero es dinero", indicaron algunos ex fans.

Cabe señalar que el pasado fin de semana el programa "Hoy" tuvo una emotiva despedida con el antiguo equipo, comandado por el productor Reynaldo López, pues ya fue el cambio de estafeta y el control lo tomó Magda Rodríguez.

Recordemos que tras la salida de Mauricio Mancera de "Venga la alegría" muchos medios indicaron que salió por su soberbia, y según reporte de la revisa TV Notas, ganaba 200 mil pesos al mes, y luego TV Azteca le dio las gracias.

De "Un Nuevo Día" salió porque supuestamente después de 2 meses de prueba, no logró los resultados que esperaban.

En el uber de la maana!

Una publicacin compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el


TWITTER

FACEBOOK