Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

J Balvin se sincera sobre la fuerte enfermedad que padece

En medio del éxito, el reguetonero enfrenta una dura prueba; ya está siendo medicado.



Aunque está pasando por el mejor momento de su carrera, en cuestiones personales enfrenta una dura prueba que nadie imaginaba, pues el reguetonero J Balvin se sinceró en un programa de televisión y contó la enfermedad que padece.

Su salud no está bien y ya lleva varios años batallando, pero decidió que ya era hora de contarle al mundo lo que está pasando.

El cantante tiene depresión y esto lo ha llevado a tener algunas dificultades en su vida cotidiana como levantarse de la cama y hasta comer. O al menos eso fue lo que explicó en el programa de televisión Lo sé todo:

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psiquiátricos.

Hay un tabú, frente a los psiquiatras yo decía: ´No, eso es pa´ los locos´, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar. () Hay muchas formas de seguir ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea", detalló Balvin, quien está siendo medicado.



TWITTER

FACEBOOK