Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

"Un pancho", denuncia de espionaje de Anaya: Cordero

 



El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, calificó como un pancho la denuncia de espionaje que hizo el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anya Cortés, por parte de un supuesto agente del CISEN.

En entrevista, Ernesto Cordero reconoció que es necesario regular la actuación de los servicios de inteligencia en nuestro país, aunque advirtió que se deben poner las cosas en su justa dimensión y no hacer un escándalo donde no lo existe.

Señaló que Ricardo Anaya no debe victimizarse ni tratar de sacar provecho de esta situación, cuando, dijo, difícilmente se puede considerar que el supuesto agente del CISEN estaba incurriendo en una intromisión.

Por otro lado, el senador panista criticó la repartición de candidaturas que está haciendo la coalición Por México al Frente, las cuales, afirmó, se están otorgando de acuerdo con lo que le conviene a Ricardo Anaya.

Finalmente, Ernesto Cordero resaltó que están buscando convencer al senador Roberto Gil Zuarth para que encuentre una motivación y no deje su escaño en la Cámara Alta.


TWITTER

FACEBOOK