Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Interpondría PRI acciones legales por presuntas amenazas a diputada



La diputada Isela Torres señaló que ha sido amenazada y señalada por parte del asesor jurídico del Gobierno del Estado, Maclovio Murillo, esto luego de que la legisladora se encargará de exhibir sus amenazas a periodistas en la capital del estado.

En este entendido dijo que ya se plantea imponer una denuncia ante las instancias correspondientes, pero al momento se encuentra en espera de las instrucciones del partido, por lo que espera desarrollar estas acciones en acompañamiento.

Comentó que en una entrevista con un medio de comunicación de ciudad Juárez, Murillo aceptó los señalamientos que ha hecho, aunque prefiere no tomar esta situación como un caso de violencia política hacia las mujeres, pues de antemano sabía que al realizar estos señalamientos, habría consecuencias.

La diputada aceptó temer por su integridad, aunque comentó que no sería la primera vez, ya que anteriormente ha tenido señalamientos enérgicos contra situaciones similares.

Cabe señalar que ayer Isela Torres subió al pleno del Congreso para exhortar al gobernador Javier Corral a que tomará cartas en el asunto por las presuntas amenazas por parte de su asesor jurídico a un periodista de la capital, pero la iniciativa fue votada en contra.


TWITTER

FACEBOOK