Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Promueve diputado el cuidado del medio ambiente en niños y jóvenes

 



En aras de promover el cuidado del medio ambiente entre niños y jóvenes de la Entidad, se han iniciado una serie de programas dirigidos a escuelas primarias y secundarias para llevar a un siguiente el nivel la educación al respecto, informó el Diputado Hever Quezada Flores.

El medio ambiente es uno de los temas más importantes en la actualidad, es por eso que nos damos a la tarea de contribuir en esta función, pues el principal objetivo de estos eventos es responsables y participativos a los niños y jóvenes en el cuidado del habiente, señaló el legislador.

Asimismo, dijo que a través de estos programas les estamos enseñando la importancia del reciclaje, la forestación y reforestación entre otras cosas.

Por tal motivo, desde el Congreso del Estado se seguirá legislando a favor del ciudadano y buscando el equilibrio con la naturaleza, como es el caso de la aprobación de la Ley de Equilibrio y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua, que tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona a un medio ambiente sano y saludable.

Finalmente el Congresista Hever Quezada Flores, convocó a todas aquellas instituciones educativas interesadas en este tipo de programas, se comuniquen a su oficina en el Congreso del Estado, para acercarlos a ellos.


TWITTER

FACEBOOK