Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Concluyen mujeres taller del DIF sobre aplicación de uñas

El reconocimiento fue para las mujeres que asisten al centro comunitario de la colonia Obrera



Esta mañana entregaron los reconocimientos al grupo de mujeres de la colonia Obrera que culminaron el taller de aplicación de uñas, en el cual se aprendieron diferentes técnicas de decoración, utilización de materiales y cuidado de las manos.

La Coordinadora de Centros Comunitarios a cargo del DIF Isela González González, agradeció a los instructores por su compromiso, además alentó a las participantes del taller a seguir capacitándose para emprender un negocio, el cual es el motivo principal de estos cursos.

Toda mujer que entra a cualquier actividad de aprendizaje, al culminar no solo lleva la satisfacción de haber aprendido algo nuevo, sino que también se lleva esa satisfacción de saber que pueden seguir realizando cosas nuevas, de provecho, esas cosas que alimentan el autoestima y nos hacen sentir aún más útiles, comento.

Además señaló el próximo inicio de taller en esta misma colonia Obrera y agradeció el hecho de que abran las puertas de sus hogares para realizar las clases.

Por su parte una de las integrantes de este grupo, agradeció a las autoridades presentes, así como a los instructores por el apoyo brindado en cada una de las capacitaciones.




TWITTER

FACEBOOK