Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Hubo notoria desaceleración respecto a inversión externa en 2017: Canaco

Carlos Fierro reelecto como presidente de Canaco



Luego de que en asamblea ordinaria la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua, convocada para el día 12 de febrero, aceptó como propuesta la única planilla que se registró, y ésta a su vez propuso que fuera Carlos Fierro el nuevo presidente logrando así la segunda reelección en el puesto, el presidente participó en entrevista para el programa "Contraste" de Antena 102.5.

Comentó que así como este 2018 es un año de retos, pues el panorama que se presentó en enero respecto a ventas y prestaciones de servicio fue extraño, pues inició de una manera prometedora, y mientras tanto fue bajando con el fin del mes.

Aceptó que realmente el año pasado hubo una desaceleración importante en el estado en materia de inversiones, pero al parecer el 2018 será mejor, por lo que pidió una cita con el gobernador para presentarle una serie de inquietudes del sector comercial.

Cabe señalar que la asamblea se desarrolló en el auditorio de nuestro edifico empresarial, al que asistieron los socios que de acuerdo a los estatutos están vigentes y con su cuota cubierta.



TWITTER

FACEBOOK