Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Entregan reconocimientos a maestros del Conalep con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio



El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos por antigedad a trabajadores administrativos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

En total fueron reconocidos 169 trabajadoras y trabajadores que prestan sus servicios en los 8 planteles del Conalep en el estado de Chihuahua, así como en el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST).

Cada empleada y empleado se hizo acreedor a un estímulo en efectivo de acuerdo a los años de servicio prestados en la institución, además de un reloj conmemorativo.

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, manifestó que el personal administrativo recibe un reconocimiento por sus años de servicio, años en que más allá de cumplir un horario laboral establecido, han cumplido con la "hermosa tarea" de hacer posible la formación de profesionales técnicos bachilleres, además de uno de los valores fundamentales del CONALEP; la responsabilidad.

Agregó que este reconocimiento representa el agradecimiento al personal administrativo que durante días, semanas y años, han entregado lo mejor de sí mismos, en cada puesto de trabajo en cada plantel, el CAST y en la Dirección General Estatal.












TWITTER

FACEBOOK