Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Agradece el "padre Chícharo" ayuda de la ciudadanía para solventar gastos hospitalarios



Luego de que integrantes de la Parroquia de la Santísima Trinidad organizaron una serie de actividades a beneficio del padre César Octavio Araiza, quien por afectaciones a su salud ha tenido que solventar elevadas cuentas de tratamientos médicos, el padre desde el hospital grabó un video en agradecimiento.

En este clip publicado en Facebook, el padre mejor conocido como "chícharo", reconoció que aunque ha pasado días difíciles por su deteriorada salud, la enfermedad es una oportunidad para reflexionar y reencontrarse con Dios.

Señaló que sobrarían palabras para agradecer a todos los que de una forma u otra cooperaron con su causa, por lo que espera tener una pronta recuperación y volver a la parroquia.

Cabe señalar que fue el 11 de febrero cuando en las instalaciones de la Parroquia ubicada en la avenida Palestina se realizó una kermesse donde lo recabado fue donado para solventar gastos de hospitalización.

Asimismo se ha puesto a disposición el número de cuenta 525895945 de Banorte con la Clave interbancaria 072150005258959459 con la referencia: Padre César Ibarra, y con el comprobante a la dirección de correo electrónico santisimatrinidadchihuahua@hotmail.com para donativos.


TWITTER

FACEBOOK