Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Definen fechas para las bodas colectivas; van más de 2 mil parejas inscritas



Será del 14 al 26 de febrero en Chihuahua, cuando se realicen las bodas colectivas, por lo que hasta el momento 2 mil 238 parejas se han inscrito, mismas que no tienen consto alguno.

Lo anterior, lo dio a conocer Rocío del Carmen Jordan Gomez, encargada del departamento de oficialías en la dirección de registro civil.

En la ciudad, han sido 813 parejas las interesadas y las que han entregado la documentación requerida para casarse el próximo miércoles 14 de febrero.

En Ciudad Juárez se han contabilizado 621, mismas que estarán dándose cita el 26 del mismo mes.

Los requisitos son los siguientes: acudir a las oficinas del registro civil de su localidad, ser mayores de edad, presentar acta de nacimiento reciente, certificados médicos; cuatro fotografías tamaño infantil en original y copia, acompañados de 4 testigos y presentar su credencial para votar vigente.

Cabe señalar que el jueves 15 de febrero será en Delicias, el 16 del mismo mes en Camargo, Jimenez e Hidalgo del Parral, mientras que el sábado 17 de febrero en Guachochi.

Mientras tanto el 20 de febrero el evento se realizará en Cuauhtémoc y el miércoles 21 en Nuevo Casas Grandes; el 22 en Ojinaga y por último el lunes 26 de en Ciudad Juárez.


TWITTER

FACEBOOK