Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Entrega Secretaría de Desarrollo Urbano escrituras a 423 familias



Autoridades estatales realizaron la entrega de escrituras a 423 familias de escasos recursos que terminaron de pagar sus predios con lo cual se busca asegurar el patrimonio de los chihuahuenses.

Esto se logró a través de un programa para familias en condiciones de pobreza extrema, donde la Secretaría de Desarrollo Urbano proporciona la posibilidad de adquirir terrenos a bajo costo, con pagos cercanos a los 200 por mes durante 2 años con el compromiso de que comiencen a avanzar en la construcción de sus viviendas desde que se les asigna el terreno.

Dicha entrega fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero, el director del Registro Público de la Propiedad Daniel Olivas Gutiérrez, quien en su mensaje felicitó a quienes recibieron su papelería y les recordó que su patrimonio debe ser asegurado, ya que recordó que en ocasiones no se realizan los cambios necesarios al cambiar de dueños cuando son traspasados por familiares de generación en generación.

Las propiedades se encuentran dispersas a lo largo de 58 colonias de la capital entre las que se están Vista Cerro Grande, Zootecnia, Porvenir, Valle De la Madrid, Vicente Guerrero, Vicente Guereca, Vida Digna, Villas del Norte, 20 Aniversario, Sector Reloj, Solidaridad Popular, José Meneses, Ladrilleros Sur, Lázaro Cárdenas, Lealtad, Luis Donaldo Colosio, Luis Fuentes Mares, Madera 65, Malvinas, Ma. Elena Hernández, Óscar Flores, Pabis Borunda, Pedro Domínguez, Progreso, Recursos Hidráulicos, Rubio, Ampliación San José, Santa Cecilia, Tierra y Libertad, UP, entre otros.


TWITTER

FACEBOOK