Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Informan sobre el estado de José José tras llegar a Miami y ser hospitalizado

Lolita de la Colina compartió lo que saben los amigos muy cercanos.



Entre tanto misterio de la repentina decisión de José José de viajar a Miami con su hija Sarita, nadie sabía cómo se encontraba el cantante tras haber llegado a Miami, pero una amiga cercana confirmó todo en Ventaneando.

Lolita de la Colina compartió lo que sabe por un amigo en común, muy querido y muy respetado, pues ella en realidad no tiene ninguna conexión con la familia.


Hoy amaneció alerta, está mejor, está tomando papilla y ha dado unos cuantos pasitos despacio, con un andador.

Está en el hospital, eso sí les puedo decir. Mi amigo que me comunicó estos avances es muy amigo de José, y está al lado de él, en el hospital, no sé cuál es, dijo Lolita.


Lolita destacó el hermetismo con el que se mantiene el estado de José José, pero ella quiere informar a la gente que la mejoría de su amigo va despacio pero alentador.

Cabe recordar que dentro de los tantos misterios que rodean la situación actual de José José, se desconoce quién está corriendo con los gastos del traslado y la hospitalización, pues el Príncipe había tenido problemas económicos.

Al parecer, ni sus hijos mayores, ni su representante, sabían que el intérprete terminaría viajando a Miami, e incluso, se confirmó que su médico en México NO autorizó que viajara, y que si lo hacía, podría haber consecuencias fatales, pero aún así se lo llevaron en un vuelo privado.



TWITTER

FACEBOOK