Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Asegura Meade que 6 años en el poder son suficientes para cambiar a México



En entrevista en el programa "No le Cambie" Antena GRD Multimedia 102.5 y con motivo de su visita a la ciudad, el precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, señaló que los 6 años al frente del poder son suficientes para mejorar al país y agregó "mi único privilegio es el servir pero es necesario que México ponga esa experiencia porque es capaz de superar cualquier reto que tenga por delante".

Declaró que son 20 años de trabajo generando competitividad, destacando que en Chihuahua se firmó el primer convenio con la Secretaría de Desarrollo Social, el cual se puso en marcha de 2014-2016, con lo que se mejoró los indicadores en carencias, mientras que más adultos terminaron sus estudios y se tuvo un avance en los servicios de salud.

Sobre su reunión con los empresarios locales, indicó que tendrá un dialogo para generar convicciones y confianza para que tengan los elementos de seguir invirtiendo.

En relación a la situación que enfrenta el exgobernador, César Duarte destacó la necesidad deslindar las responsabilidades que se le imputan y agregó que confía en la transparencia de las instituciones.





TWITTER

FACEBOOK