Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Encuentran muerto a teniente de la Fuerza Aérea Mexicana en Saucillo

 



Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana que apenas tenía un día de haber llegado a la base militar de Santa Gertrudis, procedente de Zapopan, Jalisco, fue encontrado muerto la tarde de ayer en las propias instalaciones militares y de acuerdo a las primeras indagatorias, se cree que la muerte fue producto de un accidente en el interior de las instalaciones militares.

De los hechos tomaron nota agentes y peritos adscritos a la Fiscalía Centro Sur y se informó que los hechos ocurrieron pasadas las poco antes de las 13:00 horas de ayer domingo en las instalaciones militares de Santa Gertrudis, cercanas al poblado de Naica, donde se reportó que un teniente en activo supervisaba un tanque de agua cuando de pronto vio los pies de una persona y al verificar, se dio cuenta que se trataba de otro militar, también teniente, que tenía poco menos de un día de haber llegar a la base de Santa Gertrudis, procedente de Zapopan, Jalisco.

Debido a lo anterior se llamó a personal de Sanidad, y fue un médico militar quien determinó que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para darle curso al caso.

El militar fallecido fue identificado como teniente Manuel Chávez Fernando, de tez morena, complexión robusta y de entre 30 y 40 años de edad, de quien se dijo desconocía el lugar y que tenía apenas un día de haber llegado.

Así, la Fiscalía Centrp Sur inició la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar las causas de la muerte, aunque trascendió que el militar cayó de la parte de arriba al fondo del cuarto de bombeo.


TWITTER

FACEBOOK