Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cultura

Invita presidencia a convocatoria de grafiti "Todos pintamos Chihuahua"



La Dirección de Seguridad Pública y la subdirección de Juventud del Ayuntamiento han dado a conocer la convocatoria para el concurso Juntos Pintamos Chihuahua, donde se espera que artistas locales del grafiti y arte de pintura urbana den color a 30 espacios alrededor de la ciudad.

Las inscripciones son desde hoy y hasta el 24 de febrero en las oficinas de la subdirección de prevención de la Dirección de Seguridad Pública en la avenida Pacheco #8800 y en la subdirección de Atención a la Juventud en la calle Libertad#1012 de 9:00 a 15:00 horas.

Los trabajos deberán promover la prevención del delito en la Juventud. A través del fomento de la cultura y los valores, evitando el contenido violento.

Dentro de los requisitos para la inscripción se pide ser residente del municipio, tener ente 1/0 y 29 años de edad, y presentar el boceto de la obra y algún trabajo previo en un mural o pared.

Todo lo necesario para la elaboración de los muros será facilitado por el Ayuntamiento, y así mismo se dará un mil de premiación para que sigan desarrollando su talento.


TWITTER

FACEBOOK