Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Detienen elementos de la Fiscalía zona occidente a integrante de célula criminal por homicidio doloso

 



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron mediante orden de aprehensión a Ricardo N. G de 29 años de edad por el delito de homicidio calificado en el cual participó junto con otros dos sujetos que ya se encuentran detenidos.

De acuerdo a las investigaciones el ahora detenido aparece como responsable de la muerte de Antonio B. M, hechos ocurridos en 20 de agosto del 2016 cuando junto con Oscar Hernán L Ch de 27 años y Alejandro L. Ch de 27 le propinaron severa golpiza.

Apenas el pasado 11 de enero del presente año, agentes ministeriales lograron la detención de Alejandro, también mediante una orden de aprehensión emitida por un juez sobre estos mismos hechos.

De acuerdo al reporte sobre este evento, todo se inició con una discusión después de la cual empiezan a golpear a Antonio B. M con una tabla en la cabeza y diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

La víctima falleció cuando recibía atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social el pasado 14 de diciembre del 2016.

A pesar de que los agresores hicieron todo lo posible por evitar la acción de la justicia, fueron localizados en diferentes fechas y puestos a disposición del juez que conoció de la causa penal.


TWITTER

FACEBOOK