Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Llevan bomberos juguetes y ropa a la sierra

Ponen a disposición la estación de bomberos para la gente de esa zona que no tenga donde quedarse en la cabecera municipal.



El comandante de bomberos Oscar Anaya, visitó junto con personal de la administración municipal, las comunidades de la sierra como Mesa Blanca, El Cable, El Refugio y La Simona, donde entregaron parte de los juguetes y ropa abrigadora que donó la población durante la campaña que lanzaron los bomberos de esta cabecera municipal en días recientes.

De este modo, agradeció la oportunidad de poder visitar estas comunidades y poder entregar de primera mano, estos apoyos que la gente de buen corazón entregó en esta campaña.

De igual forma, puso a disposición de los pobladores de toda esa zona, las instalaciones de bomberos, para que en caso de tener que venir a la cabecera municipal a hacer algún trámite o por motivos de salud y no tengan donde quedarse, acudan con ellos para que sean atendidos, pues en la estación cuentan con colchonetas, cobijas y lo necesario para que estén a buen resguardo.

Laura Mendoza


TWITTER

FACEBOOK