Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Continúa Fiscalía buscando osamentas en casas aseguradas



La Fiscalía General del Estado obtuvo órdenes de cateo para asegurar varias viviendas ubicadas al sur de la ciudad, lugares en los que, de acuerdo a las investigaciones, podrían encontrarse cuerpos inhumados clandestinamente.

Derivado de la captura de dos presuntos integrantes del grupo delictivo "Gente Nueva" efectuada el pasado lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró establecer la ubicación de estos puntos en donde podrían localizarse restos óseos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Johnny A. G. alias El Johnny y Joel Damián P. P., cuyas capturas se realizaron en diferentes intervenciones en las que se les aseguraron un arma de fuego calibre .25 mm, marihuana y cristal.

Los sujetos detenidos refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales se ubican en:

Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano
Calles 12, Colonia Villa Juárez
Calle Antílope, Colonia Valle Dorado
Calle quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Los lugares se encuentran resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado mantiene el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; tal es el caso que el pasado martes, en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta la tarde del día de hoy en la colonia Villa Juárez, solo se encontró un cuerpo inhumado clandestinamente.

En tanto elementos de la policía estatal resguardaron una quinta vivienda ubicada en la colonia Concordia, en la calle Mina, tras el supuesto hallazgo de restos humanos en una fosa clandestina quien podría tratarse de una mujer.

Tras el hallazgo de esta fosa clandestina, agentes de distintas corporaciones se movilizaron hacia la colonia Aeropuerto en donde se habría encontrado otra osamenta.


TWITTER

FACEBOOK