Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Bella modelo así pagó la apuesta que hizo contra Pumas



La victoria de Pumas sobre Pachuca por 3-2, además de dejar a los auriazules en la primera posición de la Liga MX, también permitió que los fanáticos de la conductora Erika Fernández se deleitaran con el cuerpo de ensueño que mostró la colombiana durante el programa NET, de Fox Sports.

Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Hoy el foro está lleno de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima, declaró Erika antes de exhibir sus encantos ataviada en un diminuto bikini.

Fernández apostó a su compañero Beto Rojas, fan de Pumas, que los Tuzos se impondrían como locales. El perdedor conduciría el programa con poca ropa, pero luego de una ventaja de dos goles de los hidalguenses, los felinos dieron la voltereta, con goles de Jesús Gallardo y dos de Nico.

Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa, dijo la colombiana, ante los aplausos y rechifla de camarógrafos, sonidistas y demás staff del programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío, agregó.


TWITTER

FACEBOOK