Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Contratan maquiladoras de Chihuahua a personal liquidado de IGP

Gestionaron ante dos empresas de la capital la contratación de personal operativo de IGP Meoqui tras el cierre de la planta



El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el alcalde Ismael Pérez Pavía, a través de la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Miguel Ángel Quintero Ochoa, gestionó que un par de empresas de la capital del estado vinieran a contratar personal operativo a Meoqui, a raíz del cierre de la maquiladora IGP.

El presidente municipal Ismael Pérez Pavía, calificó como preocupante el cierre de la maquiladora IGP que le daba empleo a más de 900 personas, por lo que se dieron a la tarea de invitar a un par de empresas instaladas en Chihuahua capital para que contrataran al personal, respuesta que se dio de manera rápida.

El par de maquiladoras iniciaron este miércoles 10 de enero y contrataron a 28 personas en el primer día. Ambas empresas estarán los días martes, jueves y viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde hasta completar las 400 vacantes que requieren.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Quintero Ochoa, brindó la siguiente información sobre las empresas para contratación de operadores de producción:

Electrocomponentes de Chihuahua, Planta 2.

Requisitos:

Mayor de edad con identificación oficial
Alta del IMSS
Ofrecen $1,500 por semana y un bono de $150 pesos por 6 semanas con traslado gratuito.

Teléfono de contacto para más información: 614 100 41 96 con Emmanuel Carrillo.

Alphabet de México S.A. en Chihuahua.

Requisitos:

Primaria terminada
Alta del IMSS
CURP
Comprobante de domicilio
Acta de nacimiento
Identificación oficial

Ofrecen $1,100 por semana y un bono de contratación de $1,000 pesos por mes durante tres meses si no faltan, piden permisos o se incapacitan. También contarán con transporte gratuito.

Teléfono de contacto para más información: 614 2 55 47 42 con Julio Dávila.


TWITTER

FACEBOOK