Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Invierten 2 millones de pesos en obras deportivas

Fueron supervisadas por la autoridad municipal



El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, llevó a cabo una supervisión de obras que se están realizando para beneficio de los delicienses enfocadas en áreas deportivas, algunas de ellas con grandes avances y otras ya concluidas.

Uno de los espacios en donde trabaja Obras Públicas es la rehabilitación de las banquetas del parque Glendale en la que se invirtieron 216 mil pesos.

En el lugar se hizo la demolición de las banquetas y se colocó concreto hidráulico en una superficie de 260 metros para la reposición de las mismas, esta obra ya está concluida.

Señaló que otro de los puntos importantes es la del Gimnasio Municipal, en la construcción de las canchas de basquetbol, para este proyecto la inversión es de casi un millón de pesos, obra a la cual se le realizaron ya los trabajos de terracería y que en próximos días comenzará la construcción de la plantilla de concreto, suministro y colocación de canastas, pintura y reflectores para su alumbrado.

También se visitaron la construcción de canchas de usos múltiples de colonia Obrera, en donde se hicieron trabajos de terracería y se tiene un avance importante para después seguir con el firme de concreto, la rampa para personas con capacidades diferentes, obra a la cual también se harán colocación de canasta, pintura y reflectores con una inversión de 839 mil pesos.

Estos son espacios que tenían mucho tiempo sin recibir mantenimiento, por ejemplo las canchas exteriores del Gimnasio Municipal, no estaban en buenas condiciones para la práctica del deporte al igual que las de la colonia Obrera, en ambos casos se van a modernizar ateniendo de esta manera la solicitud que hacían los vecinos, en el caso del parque Glendale ya se les había dado mantenimiento a las canchas, pintura al enrejado, a la barda perimetral y ahora se colocó la banqueta.


TWITTER

FACEBOOK