Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

El emotivo mensaje de Año Nuevo de Shak

 



La barranquillera Shakira no dejó pasar el 2017, sin antes dirigirse a sus fans con un emotivo mensaje a través de un video publicado en Instagram. En esta ocasión, la cantante reflejó que aún no está del todo recuperada de sus cuerdas vocales, pero si el buen ánimo de reencontrase con su público.

Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año, todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes, manifestó Shakira con alusión a los problemas de salud que viene padeciendo.

Quiero desearles a todos en este 2018 todos que todos sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas esté llena de amor y paz, les quiero muchísimo, Feliz 2018, concluyó la interprete de Perro Fiel.

En pocas horas, la publicación de Shakira superó los 3 millones de reproducciones y miles de buenos deseos de recuperación para la cantante.

Como se recuerda, la colombiana postergó por segunda vez su gira mundial El Dorado a través de una carta en su cuenta de Instagram. Esa decisión la tomó luego que los médicos diagnosticaran que requiere más reposo y que recién podrá cantar en junio del 2018.


TWITTER

FACEBOOK