Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Muere mujer intoxicada por monóxido de carbono

 



Una mujer murió durante las pasadas horas, al parecer intoxicada con monóxido de carbono al dormirse con el calentón de gas encendido.

Durante el recorrido de vigilancia y prevención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, a las 12:15 horas fueron interceptados en las calles Pánfilo Natera y Circuito de Casas Grandes de la colonia La Ciudadela en donde se reportaba a una persona desvanecida.

Al hacer una breve inspección en el lugar los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino sobre una cama en posición decúbito dorsal y es cuando llega su hermano de nombre Hernán G. H. de 35 años.

Esta persona abrió la puerta que conduce al patio y encontró a Guadalupe G. H. de 37 años, al parecer ya sin vida, y a un costado de la cama un calentador que trabaja a gas.

En el lugar los elementos policiacos percibieron un fuerte olor a ese combustible por lo que procedieron a cerrar el cilindro de gas.

Cabe señalar que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, por lo que se le comunicó al Ministerio Público, mismos que se hicieron cargo del hecho.


TWITTER

FACEBOOK