Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

También en Cuauhtémoc hubo hechos violentos; menor de 16 años muere

 



Un joven de aproximadamente 16 años de edad fue victimado con disparos de arma de fuego en calles de la colonia Los Alcaldes de esta ciudad de Cuauhtémoc; en este mismo hecho se reportaron al menos dos lesionados de bala.

Los hechos ocurrieron a las 19:05 horas de ayer domingo, cuando elementos del Mando Único Cuauhtémoc acudieron a las calles Ayuntamiento y Graciano Flores de la colonia los Alcaldes del municipio de Cuauhtémoc en donde reportaron detonaciones de arma de fuego y lesionados en el lugar.

Al arribar las unidades al lugar, los agentes observaron a dos personas del sexo masculino, las cuales aún contaban con signos vitales por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

En el lugar se localizó a un adolescente de aproximadamente 16 años muerto; presentaba una herida al parecer de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Unidades de la Comisión Estatal de Seguridad y del Mando Único realizaron recorridos en busca de los probables responsables, en tanto que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.


TWITTER

FACEBOOK