Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Decide popotitos dejar su disfraz y este fue el resultado



Las sorpresas no paran en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, ya que después de varios meses al aire se han mantenido en la mira debido a los escándalos de sus participantes y el más reciente fue el de la payasita "Popotitos", ex de Oskarín de "Los Destrampados", a quien le pusieron una condición en la emisión y terminaron cambiándole toda su vestimenta.

Popotitos tuvo un portal con Chema Flores, el que creía que era el indicado, tras la experiencia con Oskarín; sin embargo, ya tenía un oscuro pasado, pues en internet surgió la versión de que ya tenía novia y se trataba de nada menos que Alexya de Acapulco Shore. Aún así Popotitos, Reyna -su nombre real-, tuvo una cita con Chema y él le pidió que se desmaquillara porque así no la quería, él ansiaba estar con la persona detrás del personaje de payasita.

Entonces la producción de Enamorándonos la ayudó en esta ardua tarea, por lo que la desmaquillaron, le pusieron vestido y tacones, le hicieron un peinado a la moda y el resultado fue impresionante. Todos en el programa quedaron en shock al verla de frente, sobretodo por la vestimenta, ya que descubrieron a una nueva y muy guapa mujer. A pesar de todo terminó bateando a Chema por mentiroso.



TWITTER

FACEBOOK