Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Riña callejera termina en disparos y un muerto

 



Una pelea entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol, dejó la noche del jueves a un hombre de 40 años muerto al recibir un disparo en el pecho, el atacante logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 23 horas del jueves en la esquina de la avenida Emilio Carranza y cuarta cerrada de Emilio Carranza en la colonia San Andrés Tetepilco perímetro de la delegación Iztapalapa, donde una acalorada discusión terminó en golpes y disparos.


Al lugar acudieron policías capitalinos quienes fueron alertados por los vecinos quienes al escuchar los gritos y los disparos hablaron al 911.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte del hombre que fue identificado solo por su apodo como El Rulas, quien presentaba un disparo por arma de fuego a la altura del tórax.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del ministerio público de la delegación Iztapalapa donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.


TWITTER

FACEBOOK