Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Detienen a escolta prepotente que amenazó a conductor

 



Un supuesto escolta de una empresa privada amenazó de muerte a un automovilista que le impedía el paso en un semáforo.

Policías municipales recibieron el reporte y arrestaron al prepotente

Agentes Municipales que patrullaban por la colonia Parque Industrial Intermex, recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron a una persona que había sido amenazada con un arma de fuego.

Los oficiales llegaron al lugar el reporte, donde se entrevistaron con el quejoso, el cual les comunicó que minutos antes mientras esperaba el cambio de luces del semáforo, un vehículo Ford Figo, color gris oscuro le cerró el paso, descendiendo de este un sujeto quien a punta de pistola comenzó a amenazarlo de muerte si no lo dejaba pasar, dañándole uno de los cristales de su vehículo para luego emprender la huida.

Los agentes preventivos emprendieron un operativo de búsqueda percatándose de un auto que cumplía con las características proporcionadas por el afectado, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Torres.

Le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, tras la cual se le localizó fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno, identificándose como escolta de una empresa de seguridad privada, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo detención.

Misael T. S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y daños.


TWITTER

FACEBOOK