Estatales

Colabora la FEM en la búsqueda de dos menores desaparecidas

 



Como parte de la colaboración entre estados para la operación del programa Alerta Ámber, la Fiscalía Especializada de la Mujer se suma a la búsqueda de dos niñas extraviadas en los estados de Tamaulipas y Morelos.

Según la información proporcionada, el pasado 26 de noviembre, la bebé de nombre Sofía Alejandra Juárez Cavazos de siete meses de edad, fue sustraída de su domicilio en la ciudad de Reynosa por la mujer de nombre Brenda Cavazos Barragán.

Asimismo, la niña Zoe Catalina Mejía Almazán de cinco años de edad, se encuentra en calidad de ausente desde el 30 de noviembre, cuando fue vista por última ocasión en compañía de Andrea Almazán Pacheco en el la ciudad de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por ambos gobiernos, se cuenta con información que las niñas pudieran encontrarse en el estado de Chihuahua, por lo cual se solicita la colaboración ciudadana así como de los medios de comunicación para hacer extensiva la búsqueda de las menores.

En ambos casos se encuentra activo el mecanismo de búsqueda Alerta Ámber a nivel nacional, no obstante la participación de la ciudadanía es de vital importancia para ayudar a más niñas, niños y adolescentes a regresar a salvo a sus hogares.

¿Tienes información para encontrarla? Por favor Comunícate a: 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima www.pasaeldato.gob.mx


TWITTER

FACEBOOK