Estatales

Urge diputado acompañamiento de policías Para mayor seguridad

 



Derivado de los hechos violentos en contra de elementos de las corporaciones policiacas, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad y legislador del partido del PAN, Gabriel García Cantú, expresó que para mejorar la seguridad de las autoridades de Chihuahua, habrá acompañamiento entre autoridades municipales y federales.

Lo anterior en respuesta a qué aproximadamente del 2016 a la fecha hay 40 policías muertos y 4 desaparecidos, respecto al ataque comentó el diputado que tanto en Juárez como en el resto del Estado, hay bastantes hechos violentos hacia las autoridades por parte del narco.

El legislador panista aseguró que los ataques recientes son en respuestas de venganza hacia las autoridades, por lo que declaró el diputado Gabriel García que esta estrategia mejorará la calidad del trabajo de los uniformados.

Finalmente añadió que dentro del Congreso se buscará hacer las modificaciones necesarias para crear mayores estímulos en apoyo a los agentes de las diferentes corporaciones policíacas que día a día arriesgan su vida por la integridad de los Chihuahuenses en el combate al crimen organizado.


TWITTER

FACEBOOK