Estatales

Logra alcalde de La Cruz incremento en presupuesto para 2018

 



El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo auguró un buen año en el 2018 para el municipio que encabeza, puesto que se ha logrado obtener más recursos tanto federales como estatales gracias a las labores de gestión.

El alcalde manifestó que el municipio es muy tranquilo, sin embargo comentó que para el próximo año ya se tienen contempladas varias obras de infraestructura para darle mayor solvencia a los habitantes por lo que adelantó que ya se tiene aprobado un presupuesto de 9 millones de pesos para estas obras, mismo que representa un incremento de 3 millones más que el año pasado.

Aunque reconoció que es un presupuesto relativamente pequeño indicó que para la región de La Cruz es un incremento importante puesto que para los municipios pequeños del estado es difícil alcanzar este tipo de recursos.

Aunado a lo anterior el mandatario municipal manifestó que ya se tienen obras en construcción derivado de las gestiones realizadas por el ayuntamiento, como lo es en la construcción del puente en el Río Conchos el cual se logró que fuera subsanado en su totalidad por el gobierno estatal.


TWITTER

FACEBOOK