Estatales

 Están en su derecho de pedir mi destitución; seguiré trabajando: Comisionada



La comisionada de Salud Mental y Adicciones, Adriana Bouchot Beltrán, con relación a los representantes de distintos centros de rehabilitación que pidieron su destitución, manifestó que es porque no les cae bien, sin embargo indicó que ella seguirá trabajando ya que según le informaron quieren que se retire por que planea abrir una clínica de salud mental.

En este sentido indicó que tienen todo su derecho de decir que no les gusta su trabajo ni su visión sobre como se deben manejar los centros de rehabilitación en el estado y agregó que no puede hacer nada al respecto.

Adriana Bouchot externó que ha invitado al diálogo a los inconformes en innumerables ocasiones y les explicó que el ejercicio de Codanit para este año se utilizó para pagar una deuda que el anterior coordinador dejó "por eso este 2017 no pudimos darles apoyo", añadió.

Por otra parte enfatizó que para el próximo 2018 sólo podrán solicitar el apoyo aquellos centros que estén acreditados y justamente los que piden su destitución son quienes carecen de esta acreditación.

Explicó que existe una diferencia entre estar registrados y estar acreditados, por lo que al menos 70 de los que operan en la ciudad están sin los requerimientos necesarios.


TWITTER

FACEBOOK