Cd. Juárez

Joven rescata de nevada a hombre en silla de ruedas

 



Este día a través del grupo de "Uber Ciudad Juárez" un joven de nombre Jesús Emmanuel "N", solicitó el servicio de algún conductor para llevar a un albergue a un hombre que permanecía expuesto a la nieve, sentado en su silla de ruedas, el punto exacto de los hechos se desconoce.

"Necesito un Uber para llevar a este compa a un albergue, yo lo pago, estoy por la Gel Derecha" escribió el joven junto a una fotografía donde se puede ver al necesitado en la intemperie.
Integrantes de dicho grupo de inmediato se movilizaron para apoyar la noble acción de Jesús y minutos más tarde en la misma publicación se compartió un par de fotografías donde se observa cómo un vehículo acudió al llamado para trasladar al hombre a un refugio y así protegerse de las heladas presentes en la ciudad.

Además de una fotografía donde se puede ver al hombre sentado al interior de la unidad junto al joven que alzó la voz por él.

Cabe mencionar que las autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos de reportar a personas que duerman en la calle para evitar que pierdan la vida por hipotermia.


TWITTER

FACEBOOK